Robaba cascos de ciclista en su empresa y los vendía en internet


Yecla.- 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Yecla han detenido a un individuo natural de la localidad, P.A.M.M. de 22 años de edad, que presuntamente robaba cascos para conductores de bicicletas en la empresa en la que trabajaba y después los ofrecía en venta por medio de internet a un precio muy inferior al que el producto tiene en el mercado. Al ahora detenido se le imputan dos delitos de hurto con abuso de la confianza y otro contra la propiedad intelectual.

Las sospechas de su actuación ilícita comenzaron cuando los propietarios de la industria yeclana recibieron una llamada de un cliente habitual que les informaba de que había visto navegando por internet ofertas de cascos ciclistas Catlike a precios muy baratos. Estos cascos sólo están homologados para su uso y venta en Estados Unidos, por lo que el cliente consideró extraño que se ofrecieran en España. Esta circunstancia alertó a los empresarios, quienes denunciaron que de su compañía habían desaparecido cascos de este tipo y que podían ser éstos los que se estaban vendiendo. Tras una serie de investigaciones, se consiguió localizar al autor de estos robos, procediéndose a su detención y a recuperar en su domicilio seis cascos que tenia dispuestos para su venta, habiendo recibido por la red pedidos en firme para ello.

Fuentes policiales informaron de que el detenido, que se encuentra en libertad bajo fianza, únicamente robó los cascos con el fin "de solventar un problema económico".



Fuente: La Opinión de Murcia

01-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image