Un rabino de Jerusalén afirma que los homosexuales se reencarnan en conejos y que son "peores que los animales"


Jerusalen.- 

El rabino David Basri, cabalista de renombre en Jerusalén, afirmó que tras su muerte los homosexuales se "reencarnarán en conejos que son conocidos por sus prácticas bisexuales", según informa hoy el diario israelí "Maariv".

"Los homosexuales son peores que los animales, los animales mismos no hacen lo que ellos hacen, por eso se reencarnan en conejos, que son conocidos por sus prácticas bisexuales", declaró, citado por el diario.

La comunidad homosexual de Jerusalén es objeto desde hace días de una violenta campaña de los medios ortodoxos con motivo de su tercera marcha anual prevista para esta noche en la ciudad santa y organizada bajo el lema del "amor sin fronteras".

Pese a la hostilidad que los gays suscitan en los círculos religiosos en Israel, la homosexualidad fue legalizada en 1988 y los derechos de las parejas homosexuales son desde entonces reconocidos por los tribunales del país.

Fuente: EFE

03-06-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Ser Judio es una gran virtud que tenemos;sigamos pues las costumbres,las tradiciones de nuestro pueblo y no nos dejemos corromper por los occidentales
SHADIA, 17/01/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image