Corta la calzada en Irún (Guipúzcoa) para que le detengan y poder ingresar en prisión


Irún.- 

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Irún a un vecino de esta localidad guipuzcoana, M.H.P., de 31 años de edad, por un delito de intento de robo de vehículo. El arrestado se sentó en medio de la calzada para llamar la atención de los agentes ya que quería ingresar en prisión.

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de ayer. A esa hora un ciudadano informó a una patrulla de la Policía vasca de que un varón se encontraba sentado en medio de la calzada impidiendo el paso de vehículos por la Avenida de Iparralde.

Los agentes se trasladaron al lugar e indicaron al individuo que se retirara de la calzada, lo que hizo sin oponer resistencia. Al preguntarle por su actitud, aseguró que deseaba ingresar en prisión.

Asimismo, informó a los agentes de que había forzado un vehículo estacionado en las inmediaciones para robar en su interior y que tenía la intención de hacerle el "puente" pero no le había dado tiempo.

Los ertzainas comprobaron que, efectivamente, un turismo estacionado en las cercanías presentaba la puerta forzada por lo que procedieron a la detención de M.H.P. por un delito de intento de robo.

Fuente: Europa Press

10-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image