Detenido por acosar a muchachas jóvenes para hacerles fotografías por debajo de la falda con el teléfono móvil


Fuenlabrada.- 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada (Madrid) detuvieron a Miguel Ángel C.M., de 31 años de edad, como presunto autor de al menos cuatro delitos contra la libertad sexual. Este individuo abordaba a mujeres jóvenes en la calle y las sometía a tocamientos, y en otros casos fotografiaba su cuerpo con el teléfono móvil por debajo de la falda.

En una ocasión en que fue perseguido por unos jóvenes que fueron testigos de los hechos, Miguel Ángel perdió su teléfono en la carrera, pero minutos después acudió a comisaría para denunciar un supuesto atraco en el que -según dijo- le habían sustraído el móvil, entre otras cosas, informó la Jefatura Superior de Policía.

La investigación se inició a comienzos de este año tras la denuncia de una joven que según explicó caminaba por una calle del distrito de Usera y fue abordada por un desconocido, que la sometió a tocamientos por debajo de la falda. A este hecho se sucedieron otros cuatro, ocurridos en marzo y junio de los que fueron víctimas otras tantas jóvenes que fueron objeto de tocamientos y, al menos en uno, la víctima vio claramente que el asaltante, después de haberle arrancado la ropa, le hacía fotografías con un teléfono móvil.

Poco a poco los agentes avanzaron en la investigación y consiguieron averiguar la identidad del presunto autor, que fue detenido cuando salía de su domicilio. En su declaración ha reconocido la práctica totalidad de los hechos que se le imputan, señaló la Policía. Miguel Ángel C.M. carecía de antecedentes y ha pasado a disposición judicial.

Fuente: Europa Press

10-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image