Dos ladrones intentan robar en Tarifa un móvil y acaban encañonados por los guardaespaldas de la víctima: la hija de Bush


Tarifa.- 

Jenna Welch Bush, hija del presidente de los Estados Unidos, George Bush, fue víctima de un intento de robo por lo que sus guardaespaldas encañonaron a uno de los dos presuntos delincuentes que intentaron sustraer el teléfono móvil de su protegida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de junio en la terraza del hotel "La Missiana" de Tarifa (Cádiz) cuando dos jóvenes, de 21 y 22 años y vecinos del municipio, trataron de sustraer el móvil que se encontraba sobre la mesa que ocupaba Jenna con cuatro amigas, confirmó La Guardia Civil.

Los presuntos delincuentes fueron denunciados por los daños ocasionados a un vehículo mientras trataban de escapar de los guardaespaldas de la joven.

Los guardaespaldas se abalanzaron contra los supuestos delincuentes, que trataban de huir, pero uno de los jóvenes cayó sobre un vehículo estacionado en la calle mientras que uno de los guardaespaldas sacó un arma y lo encañonó.

Ante el incidente, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para controlar la situación, pero no intervinieron ni realizaron detenciones, aunque sí identificaciones, según las mismas fuentes.

La hija del presidente norteamericano, que permaneció tres días de incógnito con varias amigas en Tarifa, no presentó ninguna denuncia contra los presuntos delincuentes, pero sí lo hizo el dueño del vehículo sobre el que cayó uno de los jóvenes por los daños ocasionados en la puerta corredera de la furgoneta, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.

Fuente: EFE

15-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image