Viaja de Gran Bretaña a Vizcaya a comprar tabaco con dinero falso


Bilbao.- 

Un ciudadano británico de 43 años de edad fue detenido ayer en el aeropuerto de Bilbao cuando trataba de regresar a su país tras comprar tabaco en un estanco de Santurtzi(Vizcaya) con billetes falsos de cien euros, informó la Ertzaintza.

El detenido, D.J.L., se desplazó desde Gran Bretaña a Vizcaya en compañía de otras cinco personas, todas las cuales se dirigieron al mediodía a un estanco de Saturtzi para comprar diferentes artículos, sobre todo tabaco.

El pago fue efectuado por el ahora detenido con billetes, entre los que se encontraban catorce falsos de cien euros, como posteriormente comprobaron los dueños del local cuando fueron a ingresarlos en una sucursal bancaria.
Los seis compradores, que introdujeron la mercancía en varias maletas, fueron localizados hacia las siete de la tarde en el aeropuerto de Bilbao por una patrulla de la Ertzaintza acompañada por los denunciantes, quienes identificaron al autor del pago con moneda falsa, que fue detenido y pasará a disposición judicial una vez practicadas las correspondientes diligencias.

Fuente: EFE

30-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image