Detienen a un ladrón por no cambiarse de calzoncillos


A Coruña.- 

Un ladrón de 35 años, con 23 detenciones anteriores y cinco órdenes de busca y captura ya cesadas, fue detenido por no cambiarse los calzoncillos, lo que posibilitó su identificación, pues esta prenda había sido descrita por testigos de alguno de sus robos.

Los sucesos del martes se iniciaron a primera hora de la mañana, cuando la Policía fue informada del intento de robo de un vehículo por una persona que fue sorprendida por el propietario, ayudado, a su vez, por un viandante.

Un cuarto de hora más tarde, la misma persona penetró en un comercio donde intimidó a las dependientas y les exigió el dinero, aunque huyó cuando una de las empleadas salió corriendo para pedir auxilio.

También a los quince minutos, la Policía fue informada de que se había producido una robo en una tienda de productos congelados, y las señas facilitadas a los uniformados coincidían con el mismo de las acciones anteriores.

La Policía describe en un comunicado que el hombre fue visto por los agentes "corriendo entre los matorrales próximos hacia donde se encontraban los agentes, si bien se había cambiado de camisa y pantalón, aunque no de calzoncillo, el cual sobresalía por la cintura y había sido descrito por una de las víctimas como de color beige y rayas granates".

Fuente: EFE

20-06-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image