Apuñala a dos personas en una fiesta de barrio en Santander porque no le gustaba la música que ponían


Santander.- 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Santander a un hombre de 31 años que causó lesiones con un arma blanca a dos personas en las fiestas del Barrio Pesquero, porque no le gustaba la música de pasodoble que ponían, ha informado la Jefatura Superior de Cantabria.

La agresión se produjo en la madrugada del viernes, cuando V.M.B.M. comenzó a insultar al joven que ponía la música para amenizar las fiestas, porque no le gustaba, y se dirigió contra él armado con una navaja.

Según ha versión que han dado a la Policía los agredidos y los testigos, el arrestado tiró las vallas de protección, subió al escenario desde el que se pinchaba la música y agredió al joven en un brazo con una navaja.

El chico salió corriendo de escenario y se refugió en un restaurante, perseguido por V.M.B.M. que gritaba que lo iba a matar.

El padre el agredido trató de proteger a su hijo, pero también fue atacado por V.M.B.M., que le hizo un corte en un dedo.

Padre e hijo fueron atendidos en el Hospital Marqués de Valdecilla y pudieron regresar esa misma noche a su casa.

Cuando la Policía localizó al individuo que supuestamente había cometido la agresión, éste alegó que sólo había mediado en la pelea de otras personas, asegura el comunicado policial.

V.M.B.M., que había sido arrestado con anterioridad por delitos de tráfico de drogas, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: EFE

16-07-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image