Roba en su antiguo trabajo y lo oculta en un peluche


Benicassim.- 

La picaresca de los ladrones no tiene fin, como reflejó el objeto elegido por la presunta autora de un robo en un bar de la localidad de Benicassim, en el cual previamente había trabajado: un osito de peluche.

La detención, por parte de la Guardia Civil, de la vecina de esta localidad, identificada como M. S. D. N. A., de 19 años, como presunta autora de un robo en ese establecimiento hostelero se produjo en la mañana del pasado jueves, como consecuencia de la denuncia presentada por el propietario de un bar situado en la calle Santo Tomás de Benic ssim.


Éste alertó a la Guardia Civil de la comisión de un robo en el que se había sustraído 12.000 euros aproximadamente que tenía ocultos en el almacén del citado establecimiento .

Tras tener conocimiento de estos hechos, los agentes de este cuerpo iniciaron la investigación encaminada a la identificación y localizaron de la autora de este robo. Así, los investigadores llegaron a la conclusión de que la presunta ladrona era una antigua empleada del citado establecimiento, una joven vecina de esa localidad.


Una vez identificada, los efectivos de la Guardia Civil pudieron recuperar más de 7.000 euros de los 12.000 que previamente se habían sustraído del almacén del bar. No obstante, lo curioso fue el lugar elegido por la ahora detenida para ocultarlos y donde fue localizado por los agentes: un oso de peluche.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, la detenida será puesta a disposición del juzgado de guardia de Castellón, como informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

Fuente: El Periódico Mediterraneo

25-09-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image