Un británico confiesa haberse comido a su amiga en la Costa Blanca


Londres.- 

Un ciudadano británico actualmente en prisión por el asesinato de su amiga ha confesado en carta a un periódico sensacionalista del Reino Unido haberse comido el cuerpo de su amiga tras descuartizarla en su piso de Calpe (España).

Paul Durant, londinense de 44 años, envió la carta desde la celda de la prisión donde está recluido de la Costa Blanca al diario británico "Daily Mirror" y en ella confiesa detalladamente el supuesto acto de canibalismo.

El británico ya había confesado el asesinato de la joven, Karen Durrell, pero los investigadores del caso no habían podido localizar el cadáver.

"Después de asesinarla, corté su cuerpo en pequeños trozos y me comí todo lo que era comestible", confiesa Durant.

El británico, adicto a la heroína, afirma que creía que Dios le había enviado a Karen para ese fin y que recibía los mensajes divinos por televisión.

El "asesino caníbal", como le denominan ya los sensacionalistas "Daily Mirror" y "The Sun", llegó a España con un pasaporte falso después de huir en Londres de la policía, el pasado diciembre.

El británico había sido detenido en el Reino Unido por intento de robo a mano armada, pero escapó cuando se le estaban practicando unas pruebas médicas en el hospital.

"Escalé el balcón y escapé por temor a verme de nuevo en prisión", relata el presunto caníbal, quien añade que ha estado "entrando y saliendo de la cárcel desde los 11 años".

Cuando llegó a España, trabó amistad con la víctima y su pareja, Miles Laning de 37 años, quien comentó sobre el asesino que "siempre estaba ensimismado y se reía solo por cualquier tontería".

Durant, de quien también se sospecha su autoría de otros dos asesinatos en Inglaterra, es el segundo británico encarcelado en España por un supuesto crimen junto a Tony King, acusado a su vez del asesinato de las malagueñas Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes.

Fuente: EFE

07-10-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image