Denuncian en Valladolid a 73 personas por miccionar en la calle


Valladolid.- 

La Policía Municipal de Valladolid denunció a 73 personas por miccionar en la vía pública y levantó acta a 38 por consumo o tenencia de drogas a lo largo de la última semana, de forma especial durante el fin de semana.

En concreto, fueron denunciadas 97 denuncias por infracciones a la Ordenanza Municipal Sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. En concreto, se denunció a 73 personas por miccionar en la vía pública, a siete por ensuciar la calle, a una decena por publicidad no autorizada, a tres por llevar la música en el vehículo a excesivo volumen, a dos por causar daños en jardines y a otras tantas por maltratar animales.

Asimismo, se han levantado 38 actas por infracciones a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana en su artículo 25, referente al consumo o tenencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

De la misma forma, se denunció a 41 personas por infringir la Ordenanza sobre Prevención de Alcoholismo y consumir alcohol en la vía pública, se levantaron 14 actas por incumplir el horario de cierre en establecimientos hosteleros y otras dos por infracciones a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana en su artículo 18, en lo referente a la intervención de armas.

Finalmente, se denunció a tres jóvenes por la realización de una pintada en la calle Recondo, motivo por el que fueron trasladados a Comisaría.

Fuente: Europa Press

11-10-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: "...fueron denunciadas 97 denuncias..."
Luuch, 16/03/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image