Unos traficantes usaban un perro para llevar la droga a sus clientes


Zaragoza.- 

Agentes de la Comisaría Centro detuvieron este viernes a M. P. G. C., de 30 años de edad, y E. P. D., de 22, ambos vecinos de Zaragoza, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender droga en su domicilio.

Según la Policía, la pareja utilizaba a un perro de raza scnauzer para contactar con sus clientes y evitar bajar los cinco pisos. El animal bajaba la droga al portal en el interior de una pelota de tenis, y los compradores entregaban el dinero de la misma manera.

En el registro del domicilio, se han incautado cuatro paquetes con más de un millar de pastillas de éxtasis, 103 gramos de speed (anfetamina) y dos bolsitas más con una sustancia sin determinar, al parecer ketamina (un analgésico con efectos psicodélicos), 10 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Estos arrestos se enmarcan en el dispositivo de prevención contra el tráfico de drogas puesto en marcha con motivo de las Fiestas del Pilar, en el que también se ha detenido, en la madrugada del sábado, a P. D. D., de 21 años, cuando se dedicaba a la venta de drogas en la calle La Paz.

Al detenido se le encontraron cuatro papelinas de cocaína, con un peso aproximado de 14 gramos, y 13 gramos de hachís, así como dinero al parecer procedente de ventas anteriores.

Todos los detenidos en estas dos operaciones policiales carecen de antecedentes penales.

Fuente: Aragón Digital

11-10-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image