Hallan 150 kilos de hachís en un camión del Ejército en Melilla que salía de maniobras hacia Almería


Melilla.- 

La Guardia Civil de Melilla se ha incautado de un alijo de 150 kilogramos de hachís, ocultos en cuatro petates militares que estaban en un camión del Ejército que iba a embarcar con destino a Almería para participar en unas maniobras, aunque no se han producido detenciones.

Según la Comandancia General de Melilla, la droga se encontró el sábado en el puerto melillense en un reconocimiento realizado por la Guardia Civil, a petición de la Comandancia General de Melilla, a la columna de vehículos que iban a embarcar en el buque de la Armada "Pizarro" con destino a Almería para participar en unas maniobras de la Agrupación Táctica Melilla.

Los 150 kilogramos de hachís se encontraron en el interior de cuatro petates en un camión Pegaso perteneciente al Batallón del Cuartel General y se han abierto diligencias, aunque por el momento no se ha producido ninguna detención, informó la Comandancia General.

A principios de este mes también se hallaron alrededor de una decena de kilogramos ocultos en varios camiones militares que también iban a participar en unas maniobras en Almería.

Fuente: EFE

17-10-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image