El modisto Moshammer lega a su perrita el usufructo de la mansión


Munich (Alemania).- 

La perra Daisy, una "fox-terrier" de buen pedigrí, se beneficiará en usufructo de la suntuosa mansión de Rudolph Moshammer, según el testamento del excéntrico modisto alemán asesinado la semana pasada en Múnich, reveló este viernes el diario Bild.

Hasta su muerte, la perra podrá vivir en compañía de su nuevo amo, el chófer de Rudolph Moshammer, Andreas K., según las disposiciones testamentarias, precisa Bild. Después, la mansión será vendida a favor de obras caritativas. El chófer se convierte por su parte en propietario del apartamento de 100 m2 en el que vivía hasta ahora, según la última voluntad del modisto, que lega también una parte de su fortuna a asociaciones de ayuda y a los sin techo.

Muchos muniqueses rindieron este viernes un último homenaje al modisto en una iglesia de la ciudad. El féretro con los restos mortales de Rudolph Moshammer reposará, junto a su madre, en el mausoleo del cementerio de Ostfriedhof. Rudolph Moshammer fue encontrado el 14 de enero asesinado en su mansión. Al día siguiente, la policía detuvo a un iraquí de 25 años.

El hombre reconoció que había asesinado al modisto a raíz de una discusión sobre el dinero que debía abonarle por servicios sexuales. Conocido por su diminutivo "Mosi", el corpulento modisto de 64 años era una de las figuras de la vida mundana alemana, donde brillaba por sus ropas excéntricas y su imponente peinado inspirado por el rey Luis II de Babiera, lo que le valió el apelativo del "Zar de la moda".

Fuente: AFP

21-01-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image