Detenido por robar en un garaje comunitario disfrazado de fantasma


Málaga.- 

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de varios robos en un garaje comunitario, para los que se disfrazaba de fantasma con una sábana blanca de grandes dimensiones, informó hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

Con esta operación se han esclarecido ocho robos con fuerza en el interior de vehículos y varios robos de ciclomotores cometidos en un garaje de la calle Carlos Cano de la capital malagueña.

El detenido, Y.L.C., que sabía que el garaje tenía instaladas cámaras de seguridad, actuaba en horas nocturnas, se cubría con una sábana blanca y se apoderaba de objetos en el interior de los vehículos y de ciclomotores con los que salía posteriormente del aparcamiento, también cubierto con la sábana.

Este individuo había sido detenido anteriormente en veinticuatro ocasiones por delitos como tenencia de armas, homicidio doloso, coacciones, daños, incendio provocado, robo con fuerza, robo de vehículo, receptación y tráfico de drogas, entre otros, y ha pasado a disposición judicial.

Fuente: EFE

24-02-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image