Un ladrón utiliza en un atraco el estoque de matar robado al torero "Rafaelillo"


Murcia.- 

El estoque de matar esgrimido por un marroquí detenido por la Policía Local de Murcia cuando intentaba cometer un atraco había sido sustraído momentos antes del interior del coche del torero Rafael Rubio "Rafaelillo", según indicó hoy a EFE el propio matador.

Rafaelillo añadió que "el estoque lo solía guardar en el coche, aparcado en el barrio del Carmen de Murcia, ya que todos los días lo utilizo para mis entrenamientos, y ayer, cuando descubrí el robo, presenté la oportuna denuncia".

La detención de Said A., de 37 años se produjo en la noche del lunes, después de que el propietario de un segundo turismo en el que se había cometido otro robo denunciara los hechos.

En el momento de la detención, según la información oficial de la Policía Local, el detenido se enfrentó a los funcionarios "exhibiendo la espada del torero".

Hoy se celebró el juicio contra el detenido, que podría ser expulsado del territorio nacional, añadió al diestro, quien comentó que tras la vista oral le fue devuelto el estoque.

Rafael Rubio dijo también que "la espada está en perfecto estado, ya que es la que suelo utilizar en las corridas de toros en las que intervengo".

Fuente: EFE

02-03-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Rafaelillo es un hombre que siente placer matando animales inocentes (toros) el ladrón es mejor persona que Rafaelillo.
si, 10/01/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image