Detenida por enviar dos ladrillos en vez de la Playstation y el codificador que pidió el comprador


Valladolid.- 

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 48 años, P.A.G., como supuesta autora de una estafa, por el envío de dos ladrillos dentro de un paquete, que debía contener un codificador de señal y una consola solicitada por un comprador mediante el teletexto de una cadena de televisión.

La detención se llevó a cabo después de las investigaciones desarrolladas con motivo de dos denuncias recibidas en puestos de la Guardia Civil de Lerma (Burgos) y Ribagordo (Málaga), informaron hoy fuentes del Instituto armado.

Los denunciantes manifestaron que habían comprado mediante el teletexto de una cadena de televisión un codificador de señal y una consola "Playstation" y, al recibir el paquete, se encontraron en el interior dos ladrillos.

Por las averiguaciones llevadas a cabo, los agentes tuvieron conocimiento de que se habían remitido siete paquetes más a distintas provincias.

La Guardia civil del puesto de Mojados (Valladolid) se ocupa de instruir las diligencias correspondientes y de poner a disposición judicial a la detenida como supuesta a autora de un delito de estafa..

Fuente: EFE

10-03-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image