Cinco detenidos por vender electrodomésticos en una pizzería


Madrid.- 

La Guardia Civil ha detenido a tres peruanos que supuestamente suministraban electrodomésticos de procedencia ilícita a dos españoles, un hombre y una mujer, también detenidos, que se dedicaban a vender estos aparatos en una pizzería de la localidad madrileña de El Alamo.

A los detenidos, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, se les acusa de un delito de receptación.

Los arrestos se produjeron después de que la Guardia Civil averiguara que en una pizzería de la citada localidad se vendían electrodomésticos de ocio, como cámaras de vídeo y fotográficas, reproductores de DVD, ordenadores portátiles y de sobremesa y teléfonos móviles y pantallas de televisores de plasma de diferentes marcas, entre otros. La mayoría de los clientes que frecuentaban el establecimiento lo hacían, no para consumir los productos de restauración del mismo, sino con la intención de informarse sobre los electrodomésticos, que eran mostrados y detallados por los empleados, y en muchas ocasiones eran adquiridos por un precio muy inferior al que le corresponde en el mercado.

Las investigaciones constataron que alguno de los artículos que se mostraban en la pizzería había sido comprado utilizando tarjetas y documentos que habían sustraído a otras personas, así como que la mayoría pudiera provenir de la comisión de hechos delictivos por terceras personas.

Los agentes identificaron a las personas que suministraban al propietario de la pizzería los diferentes artículos, tres peruanos que residían en Alcorcón, lugar donde también ocultaban algunos efectos.

Además del propietario de la pizzería fue arrestada la compañera sentimental de éste.

Fuente: EFE

05-04-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image