Entran en un concesionario de Sevilla y sólo se llevan un coche para niños que estaba en exposición


Sevilla.- 

El concesionario de Sevilla Wagen situado en el edificio Viapol de Sevilla fue objeto anoche de un robo, aunque el individuo o individuos que entraron en el local únicamente se llevaron un coche para niños que estaba en exposición desde hace varios años.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales y confirmaron desde la empresa de automóviles, durante la pasada madrugada una o varias personas rompieron uno de los escaparates de la tienda y se llevaron en pocos minutos un vehículo Audi de más o menos un metro de largo, que llevaba en la empresa 18 años.

El vehículo no se fabrica desde hace varios años, por lo que diversas personas han intentado comprarlo en distintas ocasiones, aunque la empresa nunca ha querido desprenderse del mismo. Por ello, se baraja la posibilidad de que tras su robo acabe en el mercado de los coleccionistas.

Este es uno de los poquísimos robos que ha sufrido la empresa de coches desde su instalación en Sevilla, con un único caso de importancia: la sustracción de dos vehículos por parte de un grupo de rumanos hace cuatro o cinco años.

De otro lado, la empresa de automóviles de lujo cerró el pasado año con unas ventas de 3.500 unidades, lo que supuso un aumento del 19 por ciento sobre el año anterior, según las fuentes.

La delegación sevillana de Audi y Volskwagen se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento y expansión, con un proyecto en marcha que supondrá la creación de un gran concesionario en Sevilla para las dos marcas.

Fuente: Europa Press

18-04-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image