Detenida una pareja por robar 256 cupones a un invidente


Sevilla.- 

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a la pareja formada por J.B.M., de 31 años y con catorce detenciones anteriores, y V.V.C., de 25 años y con nueve detenciones, por un presunto robo con violencia e intimidación de 256 cupones de lotería a un invidente.

Según informó la Jefatura de Sevilla en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 7.45 horas en la calle Camino de Almez, cuando la víctima y su padre fueron abordados por un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que les amenazó, exhortándoles a que le dieran el bolso con los cupones. Ante la negativa inicial de la víctima, el individuo comenzó un forcejeo, derribó al invidente y le arrebató el bolso con los cupones, dándose después a la fuga en un ciclomotor en el que se encontraba esperándole la segunda detenida.

Horas más tarde, agentes de la Policía que investigaban lo ocurrido localizaron a la pareja, que circulaba en el ciclomotor por una acera de la calle Hermano Pablo.

El hombre amenazó verbalmente a los policías que lo detuvieron, que también le intervinieron el cuchillo de cocina utilizado en el robo y arrestaron a su compañera. Asimismo, se les requisó el ciclomotor en el que se habían dado a la fuga, un casco, cien euros en metálico y 65 cupones de los sustraídos.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial, según el comunicado policial.

Fuente: EFE

27-04-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image