Dos militares detenidos simularon un robo para justificar una noche de "marcha"


Cádiz.- 

Dos jóvenes militares, destinados en un acuartelamiento de Cádiz, fueron detenidos acusados de simular que habían sido víctimas de un robo, perpetrado por cuatro magrebíes, con el objetivo de justificar una noche de "marcha" ante los mandos del cuartel.

La Policía Nacional informó hoy de que los detenidos, identificados como J.M.J. y J.P.V., denunciaron ante la Comisaría Provincial de Cádiz haber sido uno de ellos víctima y el otro testigo de un robo perpetrado por cuatro individuos de origen magrebí. Según la supuesta víctima, los cuatro agresores le amenazaron con un cuchillo por la calle y le llevaron hasta un descampado, donde estuvo retenido con amenazas durante dos horas, le hirieron con el arma blanca y le robaron su teléfono móvil y cierta cantidad de dinero en metálico.

Tras las investigaciones, la Policía llegó a la conclusión de que ambos habían denunciado unos hechos inexistentes con el único propósito de justificar una noche de "marcha" ante los responsables del acuartelamiento militar en el que ambos están destinados y que tiene hora cerrada de regreso. Los dos militares fueron detenidos por simulación de delito y quedaron en libertad con cargos.

Fuente: EFE

19-05-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: vaya teeeela!!! jajaja busca en google militares robo y no pares de reir... menudo par de pringaos!!!!
cazwolf27, 06/04/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image