Denuncia un robo en su casa y lo detienen por tráfico de droga


Elche.- 

Un vecino de Elche, C. M. J., denunció a principios de mes la comisión de un robo en su vivienda. Efectivos de la Comisaría de Elche investigaron los hechos, que terminaron en la detención del supuesto culpable, un joven de 23 años, J. L. H. R.

Éste confesó el robo con fuerza que se le imputaba . Explicó que entró en la casa del denunciante gracias a unas llaves que había extraviado. Precisó que además de varios efectos sustraídos, se llevó también dos placas de hachís, que entregó a los policías.

La droga arrojó un peso de 384 gramos, según fuentes policiales. Como consecuencia de la confesión del ladrón, los agentes volvieron a citar al denunciante. Una vez en la Comisaría, los policías realizaron diversas gestiones, entre ellas la inspección de su vehículo. Se descubrió un radio casete desmontado, con lector de CD.

Se comprobó posteriormente que el aparato había sido sustraído, por lo que se instruyeron diligencias al denunciantes por un presunto delito de robo en el interior de vehículo y otro de tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del lunes a dos hombres, A. E. H., de 39 años, y J. C. de 26 años, por traficar con cocaína y hachís. Una vecina de la calle Doctor Sapena fue la que avisó y precisó que solían reunirse en una cafetería de la zona.

Fuente: La Verdad

G.Martín, 

19-05-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image