Vender periódicos y regalar croissants


Madrid.- 

Lo raro hoy en día es comprar el periódico, solo el periódico. Porque para aumentar las ventas, los principales periódicos de difusión nacional no dejan de regalar o vender a sus lectores muchas y variadas promociones: enciclopedias, libros de distintos géneros, cómics, DVD´s también de distintos géneros... Y la fidelidad es premiada con regalos de mayor categoría como, por ejemplo, cámaras digitales.

Entre todos los diarios hay uno que destaca en cuanto a promociones curiosas: La Razón. Baterías de cocina, cartillas de parques de atracciones, merchandising de Los Simpons, hornos, componen algunos de sus estos regalos. A partir del lunes, continuando con la búsqueda de regalos innovadores, habrá una nueva promoción muy apetitosa: los lectores recibirán con el periódico dos croissants.

La promoción ya se ha publicitado en cadenas de radio en los últimos días con un anuncio que tras la canción ¡Good Morning, Good Morning!, prometía que "a partir del 6 de junio se comenzará bien el día". Hoy el anuncio ha desvelado cómo comenzar bien el día: con los dos croissants que La Razón distribuirá con cada ejemplar de lunes a viernes.

Así pues, cuando por la mañana acudan al quiosco (la mayor parte de los periódicos se compran por las mañanas) y junto a los diarios, revistas, DVD´s, libros, enciclopedias etc. encuentren una caja de bollos envasados al vacío, recuerden que se debe al equipo de promoción de La Razón y no a un error del panadero.




Fuente: Periodista Digital

Cristina Plaza, 

01-06-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image