Espectacular doble de Letizia sale de hippie para pasar inadvertida


image

Madrid.- 

Hace unos meses llegó a la Casa Real Española una carta en la que una joven se ofrecía para ser la doble oficial de Letizia Ortiz. La mujer se ofrecía para sustituir a la princesa en algunos actos "como pasa en otras monarquías". El diario español "El Mundo" cuenta que Esther Mur recibió una misiva real agradeciéndole "sus amables palabras" y nada más. O eso parecía.

Un tiempo después, Esther almorzaba en un restaurante vegetariano de Barcelona cuando se le acercó una chica muy guapa y muy delgada. Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, terminó sentada en la mesa junto a la joven catalana que todos juran es la fiel copia de la futura reina de España.

Telma quería conocer las intenciones de Esther y ella le explicó lo mismo que viene diciéndole a los distintos medios que le han preguntado por su "nueva vida": que sólo quiere explotar su famoso parecido haciendo "trabajos dignos".

La verdad es que a esta mujer de 34 años -Letizia cumple 33 en septiembre- le han llovido los trabajos desde que la ex periodista pasó a ser parte de la realeza.

La chica de la tele

"Hay una chica en el Telediario que se parece mucho a ti". El padre de la modelo -Esther lleva nueve años trabajando de maniquí- hizo el comentario antes de que Letizia se convirtiera en tema nacional, es decir, cuando la vida de su hija era bastante normal.

Después del anuncio de la boda real, Esther vio aumentada su cuenta corriente, incluso tuvo que contratar un manager para manejar a toda la gente que la solicita en su rol de princesa.

Ha aparecido en "Crónicas Marcianas" -donde sólo le aumentan el mentón a punta de maquillaje y le aclaran un poco el pelo- y en otros shows televisivos.

Además, ha podido sentir lo que es ser famoso y circular por la vida.

Dice que muchas veces los taxis no le cobran, que los amigos del rey la saludan y que la gente se acerca para comentarle que se ve "más guapa en persona".

Esther no sólo se parece a Letizia, también la admira. Más aún, cree que las dos llevan una vida paralela.

"Hemos crecido en la misma generación de padres separados, estamos divorciadas, yo no he ejercido de periodista, pero las dos hemos salido en medios de comunicación", contó al diario "Idea Digital" de Granada.

Claro que la doble de la princesa de Asturias también se cansa de parecerse a Letizia, por eso cuando quiere evitar que la reconozcan sale a la calle "con el pelo rizado, sandalias y faldas hippies".

Fuente: Las Últimas Noticias

20-07-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image