Detenidos en Ribadeo tres marroquíes que llevaban droga y dinero escondido en el airbag de su vehículo


Ribadeo.- 

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en el municipio de Ribadeo a tres ciudadanos marroquíes que portaban droga y dinero en metálico en un airbag manipulado del vehículo en el que viajaban.

Según informó la Guardia Civil de Lugo, las tres detenciones se produjeron el pasado domingo, cuando en el kilómetro 559 de la carretera N-634 fue identificado un turismo en el que viajaban los arrestados y comprobaron que el salpicadero estaba manipulado.

En el airbag se encontraron 1.052 de hachís y 7.000 euros en metálico que fueron incautados por la Guardia Civil, además de otros 420 euros y el turismo en el que viajaban los tres detenidos, que fueron puestos a disposición judicial.

Los tres arrestados, de origen marroquí, son E.A., de 33 años de edad y vecino de Móstoles; A.H., de 35 años y vecino de Collado de Villalba (Madrid); y I.M., de 29 años y vecino de Elorriaga (Alava).

Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha imputado un delito de falsedad documental a un vecino de Becerreá, que en las inmediaciones de un taller tenía estacionados para su venta dos turismos, un Suziki Vitara y un BMW 320, que presentaban matrículas alemanas que correspondían a dos turismos Audi A-3.

Fuente: VMT/Vocento

25-10-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image