Un hombre con traje roba en Bilbao una bicicleta tras pedir un martillo en una obra cercana para romper el candado


Bilbao.- 

Un individuo de mediana edad, que vestía con traje, robó ayer una bicicleta en Bilbao tras pedir en una obra cercana un martillo, con el que rompió el candado que la sujetaba a una barandilla.

Tras cometer su acción delictiva, el ladrón devolvió a los operarios la herramienta que les había prestado y les dio las gracias.

Los hechos tuvieron lugar hacia las doce del mediodía en la céntrica calle San Vicente de la capital vizcaína. Según explicaron testigos, el propietario de la bicicleta ató con el candado la bicicleta en el aparcamiento habilitado para tal fin y accedió a un establecimiento hostelero, donde desayunó sin darse cuenta del robo.

El ladrón, que iba impecablemente vestido "con traje y corbata", se percató de que el propietario de la bicicleta estaba en el establecimiento, por lo que pidió a unos operarios que trabajan en el edificio Albia "un martillo" argumentando que había perdido la llave de su bicicleta y tenía prisa por ir a una entrevista de trabajo.

Sin sospechar nada, uno de los operarios le prestó la herramienta, con la que rompió el candado. Tras agradecerles "amablemente" que le dejaran el martillo, abandonó el lugar con la bicicleta.

Fuente: VMT/Vocento

08-11-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: quiero un martillo muy barato y si lo puede acer envielo a c/del medio 23 conchel a lo queremos lo mas pronto posible si no ya lo compramos en otra pag-web
francho, 19/02/2006


Opinion del usuario: no maa osea..xD asta yo puedo romper un candado con un martillo...
..., 27/12/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image