Se deja el carné de identidad dentro del coche que había robado, en Tenerife


.- 

La Policía Nacional ha detenido en la capital tinerfeña a un joven de 19 años que presuntamente robó y causó daños en un vehículo estacionado, en cuyo interior dejó olvidado su carné de identidad.

La Comisaría Provincial informó ayer en un comunicado de que el detenido ha sido identificado como M.R.D., presunto autor de al menos tres delitos de robo con fuerza, y que fue localizado después de que los agentes recibieran un aviso de que en la zona de Villa Ascensión se estaban cometiendo robos en vehículos aparcados.

Una vez en la zona los agentes observaron un vehículo Opel Corsa con la puerta delantera izquierda desencajada, el retrovisor roto, la luz de cruce encendida y el puente hecho, mientras el interior del vehículo estaba revuelto, con documentos y otros efectos por el suelo.

Asimismo, sobre uno de los asientos se encontró un documento nacional de identidad que no se correspondía con el titular del vehículo y que además era conocido como delincuente habitual por los agentes.

El joven fue localizado posteriormente cuando manipulaba un ciclomotor y otro vehículo de la misma marca y modelo que el anterior, abierto y con signos de rotura en la puerta delantera derecha, mientras que en el suelo se encontraba una carátula extraíble de radio-CD y dos altavoces.

Al detenido le constan nueve detenciones anteriores, ocho de ellas por delitos contra la propiedad.

Fuente: EFE

26-11-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image