Encuentran en El Salvador una cabeza en una cancha de fútbol


Tonacatepeque (El Salvador).- 

La cabeza de un hombre de unos 30 años fue encontrada hoy, lunes, en medio de una cancha de fútbol del municipio de Tonacatepeque, ubicado a unos 16 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador dijo que el macabro hallazgo cuando vecinos de la colonia San José Las Flores de esa localidad encontraron la cabeza del hombre envuelta en una bolsa negra.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por el Instituto de Medicina Legal, aunque una de las primeras hipótesis de las autoridades sostiene que el hombre era trabajador en una ruta de autobuses.

El Salvador es considerado uno de los países más violentos de Latinoamérica según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). De enero a octubre, se han registrado al menos 3.043 asesinatos, según datos de la policía.

El director de la PNC, Ricardo Meneses, y el viceministro de Seguridad, Rodrigo Avila, manifestaron en varias ocasiones a periodistas que el hallazgo de cuerpos desmembrados responde a un interés de las pandillas de causar temor en la población y amedrentar a sus adversarios.

Fuente: EFE

05-12-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: muy triste por que yo soy de tonacatepeque y en lo que yo vivi ahi nunca ocurrieron esas ,atrocidades ,si comparamos al tonaca de antes con el de ahora solamente dijo que me entristese mucho.
m,a,sangels, 12/07/2006


Opinion del usuario: ME DA MUCHA TRITEZA DE VER COMO MI PAIS Y EL MUNICIPIO DE TONACATEPEQUE ES TAN SANGRIENTO PEOR QUE CUANDO ERA LA GUERRA QUE TRISTE YO VIVÍ EN LA COMUNIDAD LOS HEROES DE TONACATEPEQUE Y POR ESO IMIGRE POR EL PELIGRO QUE CORIAN MIS HIJOS PERO GRECIAS A DIOS QUE HOY VIVO FELISMENTE EN ESPAÑA , SEÑOR PRECIDENTE DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR AGA ALGO POR FABOR.
ANA LUZ, 08/08/2006


Opinion del usuario: meda mucha triteza que mi pais en que yo naci se combirtiera en un infierno por favor se;or presidente aga algo sino eso va aser una nueva querra de mareros y gente la policia no les asen nada alos mareros porque les tienen miedo pero ala gente onrada si las chingan tengan huevos y no sean maricones para agarar alos mareros y ladrones.
carlos, 09/10/2006


Opinion del usuario: estano a mi tonaca de antes, pero lamentablemente a mi ciudad bonita y tranquila ha llegado a vivir gente indeseable y de muy mala reputacion.
angel, 30/10/2006


Opinion del usuario: bueno pues la verda que me da mucha pena con lo que esta pasando en mi pais, y lo siento mucho por la familia de esas personas que han fallecido.
bear., 20/02/2007


Opinion del usuario: Estas cosas ke suceden no les deberian de sorprender si nadie hace nada por combatir a los malhechores..... hasta cuando El Salvador sera reconocido solo por los actos violentos ke ahi se cometen. NADIE hace nada para eliminar a esas pestes de la sociedad... ya es tiempo ke despierten y comiencen un plan ke verdaderamente le de seguridad a la gente trabajadora ke tiene ke estar con el temor de no saber si regresaran a sus casas cada vez ke salen. deberian de poner un regimen en cuanto a entrenamiento militar.. a los presos no les caeria mal!! como se hace en USA pero en fin espero ke su pais mejore porke es muy bonito, lastimosamente esa gente y jovenes idiotas con aires de grandeza destruyen su sociedad!! enhorabuena si logran cambiar!! un placer spaniard89 olé
spaniard89, 15/09/2007


Opinion del usuario: Que verguenza, en lugar de mandar tantos jovenes inosentes a irack en honor a Los estados unidos.deverian mandar toda esa bola de delincuentes hahaha aver como se enfrentaran con Los meros terroristas pinches maras .
Ana Mendoza, 15/12/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image