Detienen a la misma hora a dos hermanos por robo en lugares diferentes


Ferrol.- 

La Policía Nacional puso a disposición judicial ayer por la mañana a los hermanos Óscar y Jessica V.T., de 25 y 21 años, respectivamente, y vecinos de Ferrol, como supuestos autores de sendos hechos delictivos. En el caso del joven, para el que el juez de guardia dictó una orden de ingreso en prisión, fue sorprendido por los agentes en el interior de un turismo al que, supuestamente, había roto una ventanilla para entrar. El coche estaba aparcado en la carretera de Catabois. Según la información recogida al respecto, se le imputa, asimismo, un segundo robo en otro turismo estacionado en las inmediaciones.

La detención de Óscar se produjo a las 0.45 horas de ayer y la de su hermana Jessica un cuarto de hora más tarde, al lado del local social de la AVV de San Xurxo. Esta intervención corrió a cargo de la Policía Local de Ferrol, que también procedió al arresto de Bautista F.F., de 28 años.

Al parecer, este último fue sorprendido en el interior del local vecinal, al que, supuestamente, accedió rompiendo una ventana, mientras que la chica lo esperaba en el coche. Los dos quedaron en libertad con cargos.

Fuente: Diario de Ferrol

08-12-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image