Arrestan en Nueva Zelanda a borrachos disfrazados de Papá Noel


Wellington.- 

Unos 40 Papá Noel borrachos recorrieron el centro de la ciudad de Auckland, robando en los comercios y agrediendo a guardias de seguridad en protesta por la comercialización de la Navidad, publicó el diario New Zealand Herald el domingo.

La policía dijo que algunos de los Papá Noel arrojaron botellas de cerveza, uno intentó escalar las cuerdas de amarre de un crucero y un guardia de seguridad fue golpeado a puñetazos durante los altercados.

"Entraron, dijeron 'Feliz Navidad' y luego hicieron lo que quisieron", dijo Changa Manakynda, empleado de una tienda abierta las 24 horas, al periódico que informó que los Papá Noel también atacaron un árbol de Navidad.

El organizador del evento, Alex Dyer, había advertido que los manifestantes sólo se detendrían cuando alguno fuera arrestado, dijo el Herald, que vinculó el incidente con "Santarchy".

Santarchy (www.santarchy.com) y la enciclopedia de Internet wikipedia (www.wikipedia.org) registran protestas de hace 10 años en Estados Unidos, en las que los participantes celebraban la Navidad de manera anti comercial que incluía teatro callejero, bromas y embriaguez en la vía pública.

La policía dijo que la identificación de las personas era un tema clave para saber cuál de los 40 hombres y mujeres había hecho qué cosa.

"Con una cantidad de personas vestidas con el mismo disfraz, fue difícil para cualquier testigo confirmar la identidad de quién hizo qué", dijo a Reuters el sargento Matt Rogers.

Fuente: Reuters

18-12-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: simplement meravellós
FloiT, 20/12/2005


Opinion del usuario: eSROS PAPA NOELES FORROS DEBERIAN ESTAR TABAJANDO EN VEZ DE ESTAR CHUPANDO Y SI QUIERN HACER DESTROZOS .MEJOR Q VAYAN A DESTROZAR A SU VIEJA (MADRE)
HRS DANIEL, 24/12/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image