Apuñala a un vecino que se confundió de telefonillo y despertó a su hijo pequeño


Arrecife.- 

Una mujer de 25 años, natural de Bata (Guinea Ecuatorial), ha sido detenida este lunes por la mañana después de ser acusada de apuñalar a un varón de 31 años vecino de Arrecife.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 06:45 horas en la carretera de San Bartolomé, junto al Hospital General de Lanzarote, hasta donde un zeta de la Policía Nacional fue comisionado tras ser alertados los agentes de la presencia de una mujer y un hombre ensangrentados.

La víctima presentaba varias heridas en la cara y en el abdomen causadas por un cuchillo, mientras que la presunta agresora tenía cortes en las manos. Aunque las heridas del primero son graves, su vida no corre peligro. Sin embargo, ambos fueron trasladados a observación en el centro hospitario.

Al parecer, minutos antes el hombre acudió hasta el portal donde reside la mujer, se confundió de telefonillo marcando al timbre de la vivienda de ésta y, una vez en el interior, comenzó una fuerte discusión que se fue acalorando hasta que la mujer esgrimió un cuchillo de su cocina.

Según alegó la detenida, su hijo pequeño estaba dormido y la insistencia del vecino llamando al telefonillo terminó despertándole muy temprano.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Ricardo Jordán del Toro, 

19-12-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image