El grupo virtual de rock Gorillaz hará su discurso de Navidad como la reina Isabel II


image

Londres.- 

El grupo de 'rock' virtual Gorillaz hará competencia a la reina Isabel II de Inglaterra el 25 de diciembre, al proponer a los británicos una versión alternativa del tradicional discurso de Navidad.

Sentado sobre un trono y con una corona en la cabeza, Murdoc, el bajista del grupo de dibujos animados, pasará revista a los altibajos del año y hablará de los creadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

"No hay más que buenas noticias. Respecto a las malas, hemos tenido la música de James Blunt -¿alguien quiere un Valium?-, Westlife y las películas de Harry Potter", ataca Murdoc.

Poco amante del sentimentalismo de James Blunt (un ex soldado autor del éxito 'You're beautiful'), el anacronismo de Westlife (por parecer más una banda de los 90) o incluso la locura mediática que rodea al pequeño mago, Murdoc concluye que la Humanidad ha dado "un nuevo paso hacia el apocalipsis".

Este discurso será difundido exclusivamente para los abonados del operador de telefonía móvil 3 el día de Navidad, para después ser puesto en línea en el sitio de internet de Gorillaz.

Fuente: AFP

22-12-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: AUPA GORILLAZ to hay que decirlo A la reina va a ser que se le caen los ojos de las orbitas de lo chulo que va a kedar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demon DayFan, 23/12/2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image