Detenido tras cobrar 425 euros por quitar el polvo a una bombona


Nerja.- 

Un revisor de las instalaciones del gas quedó detenido por la Policía Local de Nerja acusado de un supuesto delito de estafa. El operario cobró a una anciana extranjera la cantidad de 425 euros, simplemente por limpiar el tubo de la bombona con una bayeta que además pidió prestada a un vecino de la anciana. Fue precisamente este hombre el que entretuvo al operario hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

El detenido es natural de Málaga. El arrestado, que responde a las iniciales J.C.T., mostró un carné de operario de una empresa de la capital malagueña, aunque no el carné de instalador oficial. Según los vecinos de la anciana, la ‘inspección’ realizada a la instalación del gas con ocho bombonas no duró más de ocho minutos.

En presencia del operario, los agentes de la Policía Local procedieron a inspecciones las instalaciones del gas, situadas en una caseta ubicada en el exterior de la vivienda, comprobando como las gomas o tubos flexibles con sus correspondientes abrazaderas estaban caducadas. Los ochos reguladores de las bombonas de gas también eran viejos y no se habían sustituido. El único trabajo que los agentes pudieron comprobar es que habían limpiado el polvo con la bayeta del vecino. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el operario tenía en su poder el dinero cobrado a la anciana.

Durante los últimos días, numerosas personas de la localidad han indicado que revisores del gas visitan sus domicilios cobrando cantidades excesivas, aunque no suelen denunciar al pensar que /"/no sirve para nada/"/.

Fuente: Diario Málaga

02-05-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image