Detenido por inventar su propio secuestro y violación


Sevilla.- 

La Policía ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de una simulación de delito por haber denunciado su propio secuestro por tres individuos, uno de los cuales también le habría agredido sexualmente.

Según una nota policial, el detenido, Enrique P.J., denunció que cuando se encontraba haciendo un reintegro en un cajero automático en la Ronda de la Oliva, en Sevilla, fue secuestrado por tres individuos que le rociaron la cara con un aerosol, que le dejó inconsciente, y le introdujeron en su propio vehículo.

Según la denuncia, cuando recobró el conocimiento le agredieron físicamente y además uno de ellos también lo había hecho sexualmente.

También señaló que habían realizado varias paradas manipulando la tarjeta de crédito de su mujer y extrayendo dinero de diversos cajeros, aunque no pudo precisar en qué lugares ocurrieron estos hechos, ni la cantidad, señala el comunicado.

Una vez iniciadas las investigaciones se determinó que lo denunciado no era real y, tras su detención, manifestó que se había gastado el dinero comprando sustancias estupefacientes y que todo lo que había denunciado era falso.

Fuente: EFE

05-05-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image